Salas y Reservas

La extinción de la humanidad es ya un hecho, aunque la población aún no es consciente. Los medios no hablan de ello, sólo los amantes de la conspiración, que nunca se sabe si han acertado porque saben algo o, lo que parece más probable, de tantas veces que alertan de algo parecido alguna tenía que ser la primera que acertaran…

El origen de todo está en un centro de investigaciones, donde no solo saben que va a pasar, además son responsables de lo que pasa. Una de sus ramas de investigación es la manipulación genética. Un descubrimiento muy prometedor sobre una mutación que podría prevenir muchos tipos de cáncer, ha derivado en una enfermedad de origen vírico. El virus se ha propagado a la velocidad del mundo moderno, en pocas horas ya estaba en la mayoría de los grandes aeropuertos y en pocos días había infectado las grandes ciudades.

El virus se instala en nuestro ADN y cual reloj de la muerte, ahí queda, a la espera de despertar. En los últimos años se han dado varios casos aislados que hacen pensar que el virus anda suelto, aunque los responsables, multinacionales farmaceúticas y gobiernos, siempre lo han intentado tapar, pero la evidencia ya es innegable, la práctica totalidad de la población mundial porta el virus.

En el momento en que la noticia se difunde, os veis envueltos en un pequeño caos y acabáis en un despacho donde parece que todo empezó y donde tendréis una oportunidad de solucionarlo, pero el tiempo es limitado… 60 minutos os separan de poder salvar el mundo o de sucumbir con el.

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Desde Punto de Fuga nos unimos a las medidas para el control del COVID-19 y permaneceremos cerrados hasta el día 28, siempre y cuando la situación esté estabilizada, ya que ante todo está la salud de nuestros escapistas y la nuestra misma.

Nos pondremos en contacto con todas las reservas realizadas durante estos días para que puedan disfrutar de la experiencia más adelante. Para cualquier tipo de consulta podéis contactarnos por teléfono, WhatsApp o por email.

Sentimos las molestias causadas por el cierre.

#YOMEQUEDOENCASA